jueves, 3 de julio de 2008

Argentinidad

Trabajo realizado por Ezequiel Aguilar

1 comentario:

Dpto Informática dijo...

Corregido según rúbrica publicada en: http://spreadsheets.google.com/pub?key=pc16C0Zxgymz6MFvxZ_C9Zw

Organización: Muy Bueno
Usó títulos y listas para organizar, pero la organización en conjunto de tópicos aparenta debilidad.

Presentación Oral: Excelente Interesante y muy bien presentada.

Originalidad: Excelente El producto demuestra gran originalidad. Las ideas son creativas e ingeniosas. Me parecieron brillantes las imágenes que utilizaste.

Requisitos: Bueno. No cumple satisfactoriamente con un requisito. Faltó colocar los créditos y el nombre del tema musical utilizado de fondo.

Contenido: Excelente. Cubre los temas a profundidad con detalles y ejemplos. Opino que las imágenes que utilizaste son muy originales pero están un poco mezcladas. Tu visión de la Argentina me parece muy rica pero por ejemplo en la sección de presidentes debiste haberlos colocado en secuencia temporal, es decir por mandatos ya que quedan mezclados. También hubiera sido buena idea subtitularlos porque si accede a él una persona que nos es argentino es muy posible que no pueda interpretar más de una imagen.

Ezequiel, Felicitaciones por el video producido. Se evidencia el trabajo y el nivel de compromiso. Es uno de los mejores que observé. Faltó colocar los créditos y el nombre del tema musical.
Espero que para el próximo tp tomes en cuenta estas correcciones y que la creatividad que posees se incremente dia a dia.

Nota Final: 9-(Nueve)

Prof. Marisa E Conde.