viernes, 26 de septiembre de 2008

Beijing 2008

Trabajo realizado por Cristian Charrey, Petrocelli Sebastian, Gonzalo Kalbermatter y Mantelli Christian.
Trabajo sobre las olimpiadas y su historia.

1 comentario:

Dpto Informática dijo...

Trabajo evaluado según rúbrica publicada en:
http://spreadsheets.google.com/ccc?key=pc16C0ZxgymzCLzzfdC9SRA&hl=es

Contenido: Incluye conocimiento básico sobre el tema. El contenido parece ser bueno.La respuesta que refiere al tema de boicot no clarifica absolutamente nada, lo mismo sucede con la de
los sponsor. Si la leen nuevamente verán que se refiere a los que esponsorean el deporte elegido por ustedes específicamente. Los slide 6 y en especial el 7 no se pueden leer debido a que la fuente es muy pequeña.

Originalidad: Excelente El producto demuestra gran originalidad. Las ideas son creativas e ingeniosas.

Las imágenes están relacionadas con el tema /propósito del sitio, son de buena calidad y aumentan el interés o el entendimiento del lector. Algunas de de las imágenes son muy pequeñas.

Ortografía y Gramática. Excelente. No hay errores de ortografía, puntuación o gramática en la presentación.

Presentación: El slide tienen un atractivo y una presentación útil. Todos los elementos importantes son fáciles de localizar.


Cristian , Sebastián, Gonzalo y Christian. se nota que se empeñaron en dar cumplimiento a este tp. Falló la lectura de la consigna y no interpretaron algunas delas preguntas. Por el compromiso asumido y la dedicación los Felicito. espero que en próximo tp se tomen el tiempo para revisar lo producido para así ajustar aquellas cosas que no esten correctas. Noté que si bien incluyeron efectos de transición no utilizaron los de animación ni sonidos.

Nota Final: 7 (siete)

Prof. Marisa E Conde