jueves, 19 de julio de 2007

Adicciones

4 comentarios:

Agustina Porcelana dijo...

Este trabajo me pareció bueno en su originalidad, ya que varios chicos hicieron diapositivas. Cumplió con varios requisitos, ademas me gustó el dar los números de telefonos para autoayuda.
La presentación explica y da claramente algunas de las respuestas posibles a la pregunta del tema principal, me aparece excelente.
Con respecto al contenido incluye conocimiento básico sobre el tema a tratar.
El trabajo fue realizado a cociencia ya que las gráficas, audiciones y vocabulario utilizado es relativamente adecuado para el público hacia quien se dirige. También demuestra un buen manejo de la herramiente wed 2.0 elegida.
Las imágenes escogidas para el trabajo no me gustaron mucho, ya que algunas no se entienden, y en la redacción no encontre errores de gramática, puntuació u ortografía.
Un punto a favor fue la entrega en fecha y forma del trabajo.

Agustina Porcelana.

Anónimo dijo...

Originalidad: me parecio bueno en su originalidad, ya que no hay muchos chicos que hayan hecho diapositivas. Las ideas son creativas.
Requisitos: Bueno,fue entregado en forma y en fecha, se utilizó uno de los programas dados. Los requisitos fueron cumplidos.
Pertinencia con respecto a la pregunta esencial:exelente, la información está relacionada con el tema principal, da varios caminos para llegar a la respuesta y edemás da números de telefonos de autoayuda.
Contenido:bueno, incluye los conocimientos básicos del tema a tratar.
Punto de vista, conciencia de la audiencia: bueno, el trabajo fue hecho a conciencia, las graficas y vocabulario son adecuadas.
Uso de herramienta web 2.0 seleccionada: bueno, demuestra un buen manejo de la herramienta elegida.
Tiempo: exelente, entrego el trabajo en fecha.
Imágenes: bueno, se usan imágenes que forman la atmósfera necesaria, pero haria falta de algunas otras.
Redacción: no hay errores de ortografía y gramática.

Anónimo dijo...

Este trabajo me pareció original, porque hicieron una diapositiva. Cumplió con casi todos los requisitos ademas de ponber telefonos q te pueden ayudar.
El trabajo da respuestas buenas al problema q surge.
Las diapositivas incluyenel minimo conocimieto del tema q se trata, ya que no explica todas las formas de drogadiccion.
Las graficas, audiciones y vocabulario es utilizado adecuadamente y se lee bien para los lectores.
Demuestro un real conocimieto de la herramienta Web 2.0 ya qye esta bien utilizada.
Las imagenes no estan muy buenas y no se entienden mucho.
Lo que si estuvo bien es la entrega del trabajo en fecha y la entrega.

**** FEDERICO MAZZITELLI ****

Secundaria del Sacra dijo...

Trabajo evaluado según la rúbrica publicada http://bp0.blogger.com/_0NsV18upUPg/RsG9Xw5e7LI/AAAAAAAAADc/im9LrFZ-P0A/s1600-h/rubrica.JPG

Originalidad: Bueno El producto demuestra cierta originalidad, de nuevas ideas y perspicacia.

Requisitos: Bueno, se cumplieron en parte porque no se puede saber la identidad del autor de éste TP, debido a que en la nómina de alumnos del curso no existe el alumno/a Shi.

Pertinencia con respecto a la pregunta esencial: Excelente La información está claramente relacionada con el tema principal y proporciona varios caminos para llegar a la respuesta.

Contenido: Excelente. Cubre el tema elegido con profundidad, con detalles y ejemplos. El conocimiento es excelente.

Punto de vista, conciencia de la audiencia: Bueno. Hay algo de conciencia de la audiencia en el diseño. Se percibe que el vocabulario, audio y gráficas escogidas son relativamente adecuadas para el público a quien va dirigido

Uso de la herramienta web 2.0 seleccionada: Excelente. Demuestra una gran habilidad en el manejo de las herramientas web 2.0 seleccionadas y escoge la adecuada para el producto a obtener.

Tiempo: Excelente. Entrega el TP en tiempo y forma adelantándose en un día respecto a la fecha pautada.

Imágenes: Excelente. Las imágenes crean una atmósfera o tono distinto que iguala diferentes partes del relato. Las imágenes pueden comunicar simbolismo y/o metáforas.

Redacción: Excelente. No hay errores de gramática, ortografía o puntuación. pero se debe tener en cuenta la fuente seleccionada y el tamaño de la misma, ya que algunas diapositivas no se pueden leer con facilidad


Nota: 8 (ocho)


Prof. Marisa E. Conde