jueves, 19 de mayo de 2016

Infografía de Stabile y Fernandez

1 comentario:

Dpto Informática dijo...

Infografía evaluada con la siguiente rúbrica https://docs.google.com/document/d/1wxR56frR4TNM5c1DJdq_zQ2B9H1S79LNG-6yyBCVkvU/edit?usp=sharing

Segunda corrección:

Partes de la Infografía: Regular: No Incluyó todas las partes indicadas en la infografía. Faltan ejemplos.

Coherencia y pertinencia: Excelente Todas las gráficas están relacionadas al tema y lo hacen fácil de entender. (Falta agregar la fuente de la información)

Organización de la Información: Bueno: La idea principal es algo clara, se
necesita mayor información de apoyo. Utiliza numerosos recursos gráficos como subtítulos Negrita, subrayado, color de fondo , diferente tipo de fuente Faltaron ejemplos.


Diseño y composición de la infografías Excelente: Los diagramas e ilustraciones son ordenados y precisos, se combinan perfectamente con el texto para mejorar el entendimiento del tema. Aunque faltan ejemplos.

Creatividad;M Bueno:Los gráficos usados en la infografía reflejan el grado de creatividad del estudiante.

Uso de colores: Excelente El texto se le perfectamente con el fondo utilizado. Respetó la cuestión básica de diseño: Fondo claro-Fuente oscura y/o Fuente clara- fondo oscuro.

Uso mayúsculas y minúsculas y/o Ortografía: Excelente: El texto respeta en toda su extensión el uso correcto del vocabulario, tildación, asi como también el uso de mayúsculas y/o minúsculas


Hicieron un Buen trabajo luego de la 1er corrección, aunque faltó incluir información (ejemplos)

Nota final: 6+ (seis)
Prof Marisa E Conde